Alba París

El restaurante Alba París nace en 1993, convirtiéndose en poquísimo tiempo en uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona. Así, el pionero Alba París nace inspirado por la cocina de la abuela Victoria, quien  ya preparaba sus guisos y platos caseros que pronto le darían esa fama que hoy ostenta y que tan bien conserva gracias al trabajo de sus nietos, Mario y Carlota Claver.

Hoy, el sabor del Alba París es heredero de la cocina de mercado de la abuela Victoria, pero con un importante toque de autor que le ha imprimido magistralmente Carlota Claver. La premisa es clara: cocina sencilla, sin artificios, pero de gran calidad. Una cocina en la que primaran las mejores materias primas y los productos más frescos.

Su decoración, cálida y acogedora, lo convierten en un restaurante lleno de encanto. La proximidad de sus mesas, le confiere un ambiente muy familiar, tranquilo y relajando, perfecto para sentirse como en casa. Así mismo, la profesionalidad y cordialidad del servicio,

Así, la cocina de mercado, basada en la enorme calidad del producto, sitúa al Alba París entre las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad. La carne roxa de buey a la piedra ya se ha convertido en uno de sus platos más famosos, así como sus huevos estrellados, las croquetas de carn d’olla con virutas de foie, los canelos trufados y las sugerencias que temporada tras temporada se añaden a su extensa carta. Todo ello sin olvidarse de los sabrosos postres caseros, como el clásico coulant de chocolate con helado de plátano, el mil hojas de mató con agridulce de tomate o la fondue de chocolate con frutas de temporada.

El Alba París destaca también por su extensa y seleccionada bodega con las más prestigiosas D.O. del país, así como una cuidada selección de caldos internacionales. Esa pasión por el buen vino se aprecia hasta en la cuidada decoración Disponemos de cava de cigarros puros para acompañar con los mejores licores y destilados del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: