DESCUBRE LA NUEVA BARRA DEL ALBA GRANADOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en una de las calles con más encanto de la ciudad condal, cerca de las tiendas más exclusivas y las mejores galerías de arte, el Alba Granados se ha convertido en uno de los restaurantes con más encanto de Barcelona, en el que su cálida y moderna decoración es la perfecta combinación entre una braserie francesa y un moderno restaurante neoyorkino.

La entrada, recientemente reformada,  se convierte ahora en un moderno y dinámico espacio en el que degustar tapas y medias raciones de una manera más informal. La carta de tapas, que también incluye originales pintxos ideados por la joven chef Carlota Claver, se acompaña de una extensa variedad de cócteles y combinados para disfrutar de un buen rato entre amigos. El tartar de sardina con foie y manzana, los dados de atún con soja y jenjigre, sus famosos huevos estrellados acompañados con foie y trufa,  o las ostras, los mejillones de roca y las navajas de la mejor calidad, son sólo algunas de las propuestas que se pueden disfrutar en este nuevo rincón del Alba Granados.

La cocina del Alba Granados es así mismo también heredera de la cocina casera de la abuela Victoria, pero con un importante toque de autor que le ha imprimido magistralmente su nieta Carlota Claver. La premisa es clara: cocina sencilla, sin artificios, pero de gran calidad, una cocina en la que priman las mejores materias primas y los productos más frescos.

El Alba Granados, al igual que su hermano mayor, también posee una extensa y seleccionada bodega con las más prestigiosas D.O. del país, así como una cuidada selección de caldos internacionales. Esa pasión por el buen vino se aprecia hasta en la cuidada decoración del local, donde los clientes pueden adquirir todos los caldos que hay en la extensa carta de vinos del restaurante.

Así mismo, dentro del Alba Granados, se puede encontrar una cuidada selección gourmet de gran calidad; así el celler del Alba Granados dispone de algunos de los productos con los que se elaboran los platos que se incluyen en la carta, que ahora se pueden adquirir para llevar en el momento, para degustar en el restaurante o simplemente para hacer un regalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: