‘El Ser Creativo. III Congreso de Mentes Brillantes’ y la ponencia de Ferran Adrià sobre ¿Somos lo que comemos?

 

El Ser Creativo. III Congreso de Mentes Brillantes’. Es el sugerente título del certamen que estos días ha acogido el Teatro Price de Madrid, dando cita a algunas de las figuras más creativas e innovadoras a nivel internacional, procedentes de sectores como el diseño, la tecnología, la psicología o la cocina. Apartado éste último que ha estado representado, entre otros, por el gran Ferran Adrià, protagonista ayer de la ponencia titulada ‘¿Somos lo que comemos?’.

Entre las novedades de dicho proyecto, Adrià se refirió a la puesta en marcha de la ‘Bullipedia’, una ‘gastroencoclopedia’ virtual cuyo objetivo principal es ayudar a todos los cocineros del mundo a través de un fondo documental culinario bien ordenado y de fácil acceso.

 

Aprovechando la ocasión, la marca de bebidas Pepsi ha creado una edición especial y limitada de latas serigrafiadas con el rostro de los ponentes más destacados. Así, además de Adrià, cuentan con ‘lata propia’ Mikel Urmeneta (creador de la firma Kukuxumusu), Ángela Posada- Swafford (la aventurera de la ciencia), Nancy Segal (profesora de psicología evolutiva y directora del Centro de Estudios de Gemelos, en la Universidad Estatal de California), Jack Horner (el ‘cazador’ de dinosaurios) y Dennis Hong (pionero en el estudio de robots humanoides).


.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: