Mary McCartney,hija del ex Beatle,publica su primer libro de cocina

Mary McCartney, hija del famoso ex Beatle Paul McCartney acaba de publicar su primer libro de recetas vegetarianas.

La propia Mary habla así de su libro “Me gustan las recetas poco complicadas, así que deben ser bastante sencillas, no requerir mucho tiempo. Me encanta cocinar con los amigos y familiares cercanos; para mí es sin duda una actividad social. Cuando mis amigos vienen a casa, no me preocupo por elaborar obras maestras culinarias demasiado sofisticadas, sino que me ciño a mi estilo de cocina habitual: relajado, directo y sin estreses. ¡El hecho de que no quede nada en los platos demuestra que la receta ha gustado!”

20130305-083327.jpg

“Mis recetas caseras. Cocina vegetariana para toda la familia” es un recetario que está dividido en varias secciones o categorías como son: Notas de cocina; Tablas de conversión; Desayunos y Brunches; Picoteos y Sándwiches; Sopas, ensaladas y entrantes; Platos principales; Básicos y acompañamientos; Postres y pasteles; Agradecimientos e índice de recetas.
Entre las recetas vegetarianas que podemos encontrar en este libro de cocina de Mary McCartney están unas “Barritas de cereales para llevar”, “Torrijas“, “Ensalada de lentejas y feta”, “Lasaña de setas y puerros”, “Puding de York Shire” o “Pastel de helado para fiestas”, entre otras muchas, elaboradas con facilidad y buenos alimentos, para toda la familia.

mis-recetas-caseras-mary-mccartney-3-590x393
Además Mary McCartney, como fotógrafa, acompaña cada receta con unas imágenes irresistibles que al mirarlas se nos hace la boca agua, seamos o no vegetarianos

 

20130305-083357.jpg

Responder

